Editorial Publicada en Zurda Magazine!

 

Hoy el equipo creativo liderado por Victoria Labadie, nos trae Futurismo un editorial de moda basado no en la moda del futuro sino en cómo la imaginaban en el pasado. Un concepto retro-futurista marcado por rostros andróginos, volantes extravagantes, telas metalizadas, plataformas y una estética del pasado con aires de futuro.

Diseñadores, directores de arte, y artistas en general siempre han intentado imaginarse cómo será el futuro y cuáles serán los cánones que definirán la estética futurista. Un ejercicio de creatividad que parece haberse quedado estancado en formas estéticas dominadas por tonos plata, figuras geométricas y una estética que de alguna forma ya identificamos, pero que no ha sido tangible ni ha evolucionado con esos cánones.

Cuando miramos atrás, nos damos cuenta de que lejos de toda esa estética futurista que veíamos en las películas, en la moda ha habido más bien una renovación del armario que se repite constantemente y se inspira en cada década, renovándola sí y adaptándola a las nuevas tendencias, pero con poco más.

 

Créditos:

Fotografía: Victoria Labadie en IG

Mua: Marina Canals 

Modelo: Irene Nuez – Blow Managment

Stylist: Vivi puente

–>> ver la publicación